займ онлайн без проверок

cultura solidaria

La solidaridad está en la base de nuestras convicciones, apelando a los lazos sociales y al sentimiento de unidad que nuestro país tanto necesita. ¡Vivimos la solidaridad como el valor que nos caracteriza y la esencia que nos mueve!

Juntos debemos dar a conocer que el desarrollo de una cultura solidaria es responsabilidad de todos, que nos impulsa a superar la pobreza y a entender los distintos fenómenos que la provocan. Es por este motivo que trabajamos en diferentes investigaciones que buscan comprender los factores que producen exclusión social y pobreza en nuestra sociedad.

La Cultura Solidaria nos mueve a estar con los que nadie más está, promoviendo el voluntariado y la acción solidaria, estando presentantes en universidades, centros de formación técnica, colegios y grupos de la comunidad, involucrándonos, conociéndonos, y convirtiendo la solidaridad en una constante labor de discusión. A este ideal nos impulsa San Alberto Hurtado.

Aquí podrás descubrir investigaciones, estudios y reflexiones que nos ayudan a comprender las problemáticas de la pobreza y la exclusión social, así como la manera de superarlas.

El sentido social es aquella cualidad que nos mueve a interesarnos por los demás, a ayudarlos en sus necesidades, a cuidar de los intereses comunes.

¿Sabes que opinan los chilenos del voluntariado y que porcentaje se motiva a colaborar en causas sociales?

La Fundación Transcender junto a GFK Adimark realizaron la Encuenta Nacional VOLUNTARIADO 2015

“> 

 

Revisa la encuesta completa aquí: Encuesta Nacional del Voluntariado