Testimonio Jorge Esparza Becerra

“Es un lugar necesario para toda la gente que se siente sola”

64 años
Hospedería de Hombre

El Hogar de Cristo es un lugar necesario para toda la gente que se siente sola, que no tiene un techo ni familia. Yo llevo mucho tiempo acá y he visto de todo, hay tatas que los vienen a “Botar”, los dejan y después no los vienen buscar más, aquí fallecen, y aquí también tienen a su otra familia. Nosotros nos vemos todos los días, almorzamos, conversamos, vemos televisión juntos, como amigos y como hermanos.
El personal y los voluntarios se portan muy bien con nosotros, nos celebran los cumpleaños, nos traen regalos, nos llevan de paseo e incluso vamos al estadio. Nadie se puede quejar de estar en este lugar.



3 Comentarios a “Testimonio Jorge Esparza Becerra”

  1. maria dice:

    Soy española y cuando fui a chile de vacaciones ,me hablaron del hogar de cristo y me di una vuelta por alli,me quede boquiabierta de esta gran obra que teneis en chile,ojala que muchos curas en espña fueran igual que en chile,os doy la enhorabuena desde españa y siempre me digo,…si algun dia me gnara algun premio,daria una parte al hogar de cristo.
    Animo y sigan adelante

  2. Andrea dice:

    SOY VOLUNTARIA, DESDE LOS 12 AÑOS, EL hOGAR EN POCAS PALABRAS CAMBO MI VIDA!
    TENGO 19

  3. MARIA LINCO dice:

    soy sobrina del señor servando linco y soy de argentina.lo estoy tratando de ubicar porque hace muchos años que no lo veo y quiero saber de el.se que frecuenta el hogar de cristo en coyhaique,me gustaria me informaran si lo ven por alli,para saber de el, ya que es el unico pariente sanguineo que me queda,el es hermano de quien fuera mi padre isaias linco.bueno espero tener novedades pronto.atte. maria linco.

Deja tu opinión