CENA PAN Y VINO CONCEPCION

CENA DE CONCEPCION

La Cena Pan y Vino del Hogar de Cristo tiene por objetivo dar a conocer la labor que realiza la Fundación en la Región y agradecer a la comunidad, el mundo político y empresarial por el apoyo que brindan durante el año. Además recaudar dinero a través de auspicios, venta de entradas y venta de bingos, para ir en ayuda de los niños de escasos recursos que acoge la Institución en esta localidad.

La tradicional Cena se realizó el día 20 de Octubre en el Centro de Eventos Suractivo a las 20:00 Hrs y asistieron más de 2.200 personas, entre las cuales estuvieron don Jaime Tohá Intendente de la Región del Bío Bío, don Eric Aedo Gobernador Provincial, los Sres.: Juan Lobos, José Miguel Ortiz y Jorge Ulloa Diputados de la República,  Arzobispo de Concepción Monseñor Ricardo Ezzati,  Obispo Auxiliar Pedro Ossandón,  Tomás Solís Alcalde de Chiguayante,  Gastón Saavedra Alcalde de Talcahuano.

En el Show,  la animación estuvo a cargo de Vivi Kreutzberger, en el Humor contamos con la destacada participación de Alvaro Salas y Mario Guerrero nos acompaño con sus románticas canciones, además estuvieron presentes Andrea Della Casa, Gonzalo Egas, Ingrid Parra, Claudio Reyes quienes con su simpatía apoyaron la venta de los bingos.

 Cena Pan y Vinofotos-020Cena Pan y VinoConcursos