Reciclaje de Celulares
Tu ayuda se suma a una gran obra…
Campaña Plan Gonzalo, el celular que no uso lo regalo.
- En Chile, hay más de 14 millones de celulares, los cuales son renovados constantemente, generándose así un gran número de equipos en desuso.
- Teniendo en cuenta estas cifras, Entel PCS y el Hogar de Cristo sumaron fuerzas y crearon la campaña Plan Gonzalo “el celular que no uso lo regalo”, que pone a disposición de las personas, diferentes puntos de Arica a Punta Arenas para la recolección de estos móviles en desuso. La cantidad que se vaya acumulando se le entregaran a la empresa Donatel y los fondos que se recauden se destinarán al Hogar de Cristo.
- Al realizar el reciclaje de celulares en desuso no solo beneficiamos a las personas que llegan diariamente a la fundación, sino que también a nuestro medio ambiente, evitando un potencial daño a la salud humana, suelo y aguas de nuestro planeta.
- Los celulares pueden ser entregados en los diferentes buzones ubicados en: sucursales de Entel PCS de todo Chile, Locales y Sedes del Hogar de Cristo, Híper Líder y Express de Líder, BancoEstado, Farmacias Cruz Verde, Abastible y otros comercios.
Compártelo
TwitterFacebookdel.icio.usMySpaceLinkedinGoogle BookmarksYahoo My WebMister Wong