Main Donate Form

$ 0

A días de su llegada el Papa envía mensaje para los chilenos

9 Enero 2018 a las 14:41

El Papa Francisco envío un saludo a los fieles de Chile y Perú con motivo de su Viaje Apostólico, que lo traerá a nuestro país entre el 15 y el 18 de enero.

A seis días de su llegada a Chile, donde aterrizará este lunes 15 de enero a las 20:10 horas, el Papa Francisco dirigió un afectuoso mensaje para preparar su Viaje Apostólico.

“Voy hacia ustedes como peregrino de la alegría del Evangelio, para compartir con todos la paz del Señor y confirmarlos en una misma esperanza. Paz y esperanza compartida entre todos”, manifestó el Santo Padre.

El Papa, que celebrará misas masivas en Santiago, Temuco e Iquique, expresó su anhelo de encontrarse con las personas, “mirarlos a los ojos, ver sus rostros y poder –entre todos– experimentar la cercanía de Dios, su ternura y misericordia que nos abraza y consuela”.

A quienes han sido descartados por la sociedad, y que aparecen siempre como los predilectos del Santo Padre en sus mensajes, discursos y homilías, les insistió: “Quiero hacerme partícipe de las alegrías de ustedes, de las tristezas, de sus dificultades y esperanzas. Y decirles que no están solos, que el Papa está con ustedes, que la Iglesia entera los acoge, que la Iglesia los mira”.

Cerrar
SOAP