Main Donate Form

$ 0

Amigos del Hogar de Cristo de Australia Celebran a la Patria en Sidney con tradicional fonda “El Padrecito”

20 Septiembre 2017 a las 18:14

No hay distancia  geográfica que los amilane y como ya es una tradición el grupo de Amigos del Hogar de Cristo de Australia, celebró un año más de la Independencia de Chile organizando la fonda “El Padrecito”, cuyos fondos recaudados van en ayuda de distintos programas sociales de nuestra Fundación.

Animaron y coordinaron la actividad Lucy y Oscar Marin, y contaron con variados números artísticos: Oscar Martínez, “El Huaso de Huasco Bajo”, Nicolás Ramos, “El Huaso Campos”, “El Charro” Juan Carlos, Juan Abarca y pareja, Pesochi, el gran Iván Pachanga, el grupo de niños “Los Sureños”, que está integrado por argentinos y uruguayos, fueron los diversos teloneros de Christian Guerrero, quien, con un show sensacional, cautivó a al público femenino.

Contaron además con  la presencia del Cónsul General de Chile, Humberto Molina, quien recitó un poema a la patria.

La actividad se realiza gracias al trabajo de los voluntarios de la agrupación que trabajan todo el día en las distintas tareas requeridas. Animando, cocinando, recibiendo donaciones, en un ambiente familiar para que los asistentes disfruten del espectáculo que los trae de vuelta al terruño y tiene además un beneficio social. Un especial agradecimiento merce el grupo de jóvenes voluntarios encabezados por Edith Vega, quienes hacen un llamado a ayudar a los más desvalidos, a trabajar por esta causa que se centra en los más pobres de entre los pobres.

20 AÑOS TRABAJANDO PARA LOS MÁS POBRES: Los amigos del Hogar de Cristo en Australia son una organización que surge hace 20 años con el objetivo de aportar económicamente a distintos programas de la Fundación en nuestro país, agrupando y convocando a  la comunidad chilena delas ciudades de Sydney y Melborne. Con los años también se han sumado ciudadanos australianos y de otras comunidades latinoamericanas. Los pueden visitar en en: www.facebook.com/ahcaus. Y haz como ellos, #involúcrate.

Cerrar
SOAP