Main Donate Form

$ 0

Concurso de Cortometrajes XX-S

¡Elige al favorito del público en Facebook!

14 Diciembre 2018 a las 13:16

Este 14 de diciembre publicamos en nuestras redes sociales los tres cortometrajes ganadores del concurso “XX – S: Foco en la Mujer”. Los galardonados en esta edición fueron “No más violencia”, de Matías Aroca; “Ana”, de Mariana Osorio y Pía Molina; y “Bonita”, de Carlos Ramírez y Sofía Espinoza. Seleccionados en el mes de agosto por un selecto jurado de expertos del mundo audiovisual y social en la Fundación Cultural de Providencia.

 

¡Vota por “No más violencia”! Pincha aquí. 

 

Ahora es el turno del público. Debes entrar al Facebook de Hogar de Cristo, ver los 3 galardonados, y hacer “like” al que más te guste. El que obtenga la mayor preferencias de los cibernautas, obtendrá “El Premio del Público” que consiste en un estabilizador para celulares denominado “DJI Osmo Mobile”, que ayuda a contrarrestar las vibraciones o los movimientos no deseados que se producen en la cámara al mover el smarpthone mientras se graba, y suavizar el movimiento general de la cámara.

La fecha límite para hacer “like” será este lunes 17 de diciembre a la medianoche. Decídete por el mejor corto y ayuda los realizadores a mejorar e implementar sus equipos técnicos.

 

¡Vota por “Bonita”! Pincha aquí. 

 

La convocatoria al primer Concurso de Cortometrajes “XX – S: Foco en la Mujer” de 2018, fue dirigido a realizadores amateurs, a estudiantes de colegios y educación superior con talento en lo audiovisual, de entre 11 y 25 años, residentes en Chile, para que presentaran sus trabajos, originales e inéditos, de máximo cuatro minutos de duración, y pretende contribuir a los desafíos que tiene nuestra sociedad en materia de igualdad de derechos y acceso a oportunidades a las mujeres.

 

¡Vota por “Ana”! Pincha aquí. 

 

Te invitamos a asistir a la premiación este miércoles 19 de diciembre, a las 19:30 horas, en la Fundación Cultural de Providencia, ubicado en Av. Nueva Providencia 1995. Entrada liberada.

 

¡Vota aquí! 

 

¿Quieres apoyar la inclusión de personas que viven en situación de pobreza? Hazte Socio aquí.

Cerrar
SOAP