Main Donate Form

$ 0

Nuestra Campaña Solidaria busca transformar la sensación de rabia, ¡en motivos que nos impulsen a involucrarnos!

29 Abril 2016 a las 14:59

El propósito de nuestra nueva Campaña es hacer un llamado a todas las personas para transformar la indignación ante los abusos y las desigualdades en acciones que nos impulsan a ser parte de un verdadero cambio social.

Bajo el lema “Por un Chile más digno y justo”, hemos dado inicio a una nueva campaña solidaria, que busca transformar el enojo ante las desigualdades, en la energía transformadora que otorgue oportunidades a los más pobres entre los pobres de nuestro país.

Este 2016 queremos movilizar y convocar 50 mil nuevos socios para que se comprometan en la lucha por la dignidad de quienes viven en pobreza y vulnerabilidad. Con el llamado Enójate, Involúcrate”, buscamos transformar la sensación de rabia e indignación que provocan los casos de abuso, corrupción, injusticia y desigualdad de los que somos testigos a diario, en motivos que nos impulsen a involucrarnos y hacernos parte del cambio que nuestra sociedad necesita. ¡Hoy en Chile más del 45% de las personas en situación de pobreza no tiene trabajo!, por eso la urgente necesidad de revertir esta dramática realidad.

“Lo que buscamos”, dijo Pablo Walker, Capellán General del Hogar de Cristo, “es llegar a todos los chilenos e invitarlos a que sean agentes activos de un cambio humanizador. Llamamos a hacernos cargo de nuestra rabia pero con un sentido distinto. No para crear un país violento, sino para que sea fuerza que vigorice nuestro compromiso con la justicia y con relaciones de auténtica misericordia, es decir, con un corazón implicado”.

Gracias al compromiso de nuestros socios, hemos podido financiar más de la mitad de los 450 programas sociales distribuidos  a lo largo de todo Chile, acogiendo a más de 37 mil personas y sus familias. ¡Involúcrate por nuestra causa y juntos pasemos de la rabia a la justica que tanto nos debemos como chilenos!

Desde el 15 de abril y hasta el 16 de mayo, realizaremos diversas actividades artísticas y culturales en nuestras diferentes sedes a lo largo de Chile, que serán compartidas en sus diversas redes sociales como Facebook, Hogar de Cristo; Twitter, @Hdecristo; Instagram; canal de Youtube y sitio web www.hogardecristo.cl

¿Cómo involucrarse? 

Hazte socio llamando al 600 570 8000 o Involúcrate en www.hogardecristo.cl

Cerrar
SOAP