Main Donate Form

$ 0

Este viernes en Fantasilandia: Acogidos del Hogar de Cristo estrenan el Fly Over

21 Diciembre 2017 a las 13:28

Como es tradicional en la víspera de la Navidad, acogidos del Hogar de Cristo son los invitados estrella para estrenar la novedad del fin de año de Fantasilandia. Este viernes 22 de diciembre, a partir de las 10:30 horas, ellos serán los protagonistas de la inauguración del nuevo juego bautizado como “Fly Over”, el más alto de Sudamérica. Se trata de una torre de 80 metros de altura, equivalente a un edificio de 25 pisos, que genera en el público la sensación de estar volando. Además, el juego ofrece una espectacular y privilegiada vista de Santiago en 360°.

La inauguración contará con la presencia del Capellán General del Hogar de Cristo, Pablo Walker, y coincide con la especial celebración de los 40 años de vida del tradicional parque de diversiones de la capital, los cuales se cumplen en enero. Asistirán acogidos de las diferentes líneas temáticas de la institución: adulto mayor, niños y personas en situación de calle, entre otros, junto con participantes del Servicio Jesuita Migrante y la Red Apostólica de Estación Central.

“En una amistad de muchos años, Hogar de Cristo y Fantasilandia celebramos este paso obstinado que tiene esta linda empresa familiar de abrir las puertas para que puedan y vuelvan a celebrar y a gozar como cabros chicos, tanto los que son biológicamente niños como los que tenemos niñez acumulada y muchos años. Abrir los juegos recién estrenados y poder gozar junto con la familia del vértigo, de la adrenalina, de la simpatía, de reírnos de nosotros mismos y de los demás, y así distender y ensanchar el corazón para que quepa la novedad de Jesús, que el Papa Francisco nos viene a recordar en unas semanas más”, dice el padre Pablo Walker.

Cerrar
SOAP