Main Donate Form

$ 0

Fiesta de Navidad:

Panaderos hicieron bailar a adultos mayores del Hogar de Cristo.

Además, les ofrecieron un contundente desayuno e hicieron una importante donación, todo al son de una dupla de música tropical, que a muchos les hizo recordar sus tiempos de bailarines avezados.  Fueron cerca de 100 los adultos mayores de la Casa de Acogida Padre Hurtado que se animaron en estos días prenavideños que para muchos resultan tristes.

Comunicaciones Hogar de Cristo

12 Diciembre 2018 a las 17:21

 

Una vez más, la Asociación Gremial de Industriales del Pan de Santiago (INDUPAN) brindó un rico y contundente desayuno a acogidos del Hogar de Cristo. A las 8 de la mañana arribó el grupo de voluntarios a la Casa de Acogida Padre Hurtado, ubicada en Estación Central. Traían queques, sándwiches, café, té, entre otras cosas ricas para los cerca de 100 adultos mayores que atiende el programa, entre hombres y mujeres.

En la actividad, los directores y trabajadores de la agrupación acompañaron y compartieron con los acogidos y además donaron 50 kilos de harina para el taller de panadería que se realiza en el programa. Y como en toda fiesta, no podía faltar la música, la que estuvo a cargo de los cantantes de Caribe Tropical, Chino Santander y Victoria Constanza, quienes hicieron bailar y cantar a todos los participantes.

“Estos espacios de alegría le hace muy bien a nuestros acogidos, especialmente en estas fechas que, para algunos, son tristes y solitarias. Este es el tercer año que Indupan viene y quedan encantados con nuestra obra y sobre todo con nuestros chiquillos, que son alegres y se motivan rápido”, declara Adelina Espinoza, Jefa de la Casa de Acogida Padre Hurtado.

Cerrar
SOAP