Main Donate Form

$ 0

Hogar de Cristo estará en el Encuentro Chileno de Nuestra Cocina

Que el comer sea un arte es la temática que este 2018 tendrá el Encuentro Chileno de Nuestra Cocina (Echinuco) a realizarse los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Parque de las Esculturas, en Providencia. Allí estará el Hogar de Cristo para ofrecer una variedad nutrida de regalos con sentido en esta Navidad.

Por Comunicaciones Hogar de Cristo

5 Diciembre 2018 a las 10:03

Conectar al pequeño productor con el público general y las grandes empresas es la misión que tiene la Fundación Echinuco, que este año realizará una nueva versión del encuentro en el Parque de las Esculturas, con la participación de destacados chefs nacionales y los emprendedores de la cocina chilena.

El Hogar de Cristo estará presente con un stand muy especial, en donde se ofrecerá una amplia gama de productos que van desde los kakemonos y grabados de Arte Ayuda hasta las hermosas tablas de madera creadas por la Fundación Expreso con los acogidos de nuestras hospederías, pesebres solidarios, postales y tarjetas.

Las tablas son de madera reciclada y pulida para el cóctel, el asado o como modernas palmatorias y las postales son instantáneas de chilenos comunes y corrientes, fotografiados por Ximena Hinzpeter y que hacen parte del libro “Ciudad somos todos”.

Pintores de la talla de Gonzalo Cienfuegos, Benito Rojo y Concepción Balmes, entre otros, participan con sus originales kakemonos en Arte Ayuda, un arte de origen chino que consiste en una tela de lino enrollable en donde se dibuja una pintura que se cuelga en la pared en forma vertical y se utiliza para “vestir” la ceremonia del té.

Si quieres disfrutar de la cocina chilena y, además, adquirir buen arte, no dejes de visitar Echinuco, desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, los días 7, 8 y 9 de diciembre.

Revisa aquí la invitación del Capellán del Hogar de Cristo, José Francisco Yuraszeck.

JUEGO DE MESA PARA DERRIBAR MITOS Y PREJUICIOS

Para una Navidad con sentido, también está disponible online un juego de mesa creado por Hogar de Cristo y la empresa Momento Cero, para generar cambios en niños y jóvenes ante creencias, mitos y prejuicios arraigados en nuestra sociedad.

Se trata de Derribando: los mitos tienen muchas formas que es ideal para jugar en familia (de dos a cinco personas) y puedes conocer en la web www.juegoderribando.cl

·       COMPRA AQUÍ “DERRIBANDO”

·       VER VIDEO TUTORIAL 

 

 

Cerrar
SOAP