Main Donate Form

$ 0

Hogar de Cristo y Guachacas se unen por “Un calzoncillo Largo pal Bío Bío”

24 Julio 2017 a las 21:33

Porque nunca pasan de moda y en invierno se convierten en la prenda oficial para capear el frío, el Hogar de Cristo de Concepción lanzó junto a los Guachacas una nueva versión de la campaña “Un calzoncillo largo pa’l Bío Bío”.

La iniciativa busca recolectar la mayor cantidad calzoncillos largos, además de panties de lana, calcetines y ropa interior de invierno, la que será repartida durante el Mes de la Solidaridad entre los acogidos de las Hospederías y Programas que el Hogar de Cristo mantiene en la región.

Para incentivar a los penquistas a participar en esta campaña, Dióscoro Rojas, Gran Guaripola de los Guachacas aclaró que  “es mentira que son matapasiones, por eso todo guachaca debe estar aperado con un buen calzoncillo largo este invierno”.

Para involucrarte y entregar abrigo a los que más lo necesitas, solo debes llevar las prendas a la Sede del Hogar de Cristo en Concepción, ubicada en Serrano 1375. Si no puedes llegar hasta allá, en la Fuente Penquista y en la Vega Monumental también estarán esperando por tus donaciones.

El Jefe Social Provincial del Hogar de Cristo en Concepción, Luis Cuevas agregó que esta campaña, que se extiende desde el 21 al 31 de julio, “no solo busca entregar algo que les reporte calor y otorgue mayor cuidado en esta ola de frio a las personas que más lo necesitan, sino que también involucra a la comunidad con las personas que la pasan mal en invierno y les permite visualizar que una forma de ayudar es comprometiéndose con el otro que sufre”.

 

 

¿Quieres apoyar a las personas en situación de pobreza? ¡Hazte socio! 

 

Cerrar
SOAP