Main Donate Form

$ 0

Hogar de Cristo y U. de Antofagasta forman Alianza de Trabajo

10 Agosto 2017 a las 14:07

Un importante acuerdo de colaboración firmó Hogar de Cristo con la Universidad de Antofagasta (UA) que permitirá a nuestros funcionarios realizar actividades de perfeccionamiento, capacitación en dicha casa de estudios y, a su vez, a los estudiantes de las carreras del área de salud contar con un campo clínico para sus prácticas e internados.

“Somos una institución inclusiva que acoge, por eso, lo que podamos hacer para que el Hogar de Cristo tenga una mejor gestión, lo haremos. Esta institución, al igual que nosotros, somos y nos debemos a nuestras comunidades”, explicó el rector de la UA, Luis Alberto Loyola.

Por su parte, David Martínez, el director ejecutivo del Hogar de Cristo Antofagasta, agradeció el apoyo con el que contarán, especialmente por la práctica que podrán hacer los estudiantes y la posibilidad de realizar actividades de perfeccionamiento y capacitación.

La actividad se realizó en la Sala de Sesiones de Rectoría de la UA y contó con la participación de académicos, autoridades y representantes del Hogar de Cristo.

Cerrar
SOAP