Main Donate Form

$ 0

Misa San Alberto Hurtado: Día de la Solidaridad

17 Agosto 2017 a las 18:30

Con motivo del aniversario número 65 de la muerte de San Alberto Hurtado, este viernes 18 de agosto se realizará la tradicional misa del Día de la Solidaridad, presidida por el arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati Andrello.

Dentro de las actividades que se desarrollan por el Mes de la Solidaridad, el 18 de agosto es el día más especial. Conocido como el Día de la Solidaridad, se conmemora un año más de la muerte de San Alberto Hurtado, ocurrida en 1952.

El aniversario se celebrará con una misa solemne en la Parroquia Jesús Obrero (Avda. Padre 1090, Estación Central) a las 19:30 hrs., presidida por el Monseñor Ricardo Ezzati Andrello, sdb. A esta eucaristía asistirán distintas personalidades de la Iglesia, como Monseñor Galo Fernández, obispo auxiliar de Santiago; el padre Cristián del Campo SJ, provincial de la Compañía de Jesús, y el padre Jorge Muñoz SJ, rector del Santuario del Padre Hurtado, además de toda la comunidad y de quien quiera participar de esta solemnidad.

Bajo el lema “La felicidad la recibes cuando te das”, este Mes de la Solidaridad 2017 hace un llamado especial a los jóvenes chilenos, a comprometerse y vincularse con los demás, a través del voluntariado.

Para conocer las diferentes actividades que se desarrollarán en todo el país durante lo que queda de agosto, está el sitio web www.mesdelasolidaridad.cl. También las redes sociales /mesdelasolidaridad en Facebook y @MesSolidaridad en Twitter con el hashtag #FelicidadDeDar.

Cerrar
SOAP