Antonio Vodanovic visitó residencia Padre Hurtado en Talca

Con la visita que realizó el animador junto al alcalde de esa comuna, se dio inicio a las celebraciones de “Semana de la Independencia” en esa ciudad.

Los 40 adultos mayores que acoge la Residencia Padre Hurtado, en Talca, pudieron disfrutar de la compañía del animador Antonio Vodanovic, y el alcalde de Talca, Juan Castro. Con esta visita solidaria, el municipio dio inicio a las actividades de celebración de la “Semana de la Independencia”.

“Llegar a viejo en esta sociedad no es bien valorado y todos vamos a llegar al mismo camino. Pero llegar a una edad madura, con un núcleo social, con amistades y parientes, es algo reconfortante para el alma”, subrayó Vodanovic.

La actividad, encabezada por Evelyn Navarro, Directora Ejecutiva (S) del Hogar de Cristo Sede Maule, comenzó con un número artístico, que contó con la participación de Vodanovic y el edil. Luego hicieron entrega de algunos regalos, como pañales y kit de aseo personal. Finalmente todos, acogidos, visitantes, voluntarios y funcionarios, disfrutaron de un cóctel y un grato momento.

“Siempre debe existir un sentido de ayuda, porque hay muchos abuelitos que han dado trabajo por la ciudad o por el país y a veces llegan a estos lugares y son olvidados por la sociedad”, dijo el alcalde de Talca.

Compartir