Carmen Gloria Arroyo -La Jueza-, la doble de Shakira, Pablo Vargas y participantes del programa Factor X de TVN, se pusieron la camiseta del Hogar de Cristo para ayudar a sumar nuevos colaboradores.
Santiago, 4 de junio de 2010.- Hasta el lunes tiene plazo el Hogar de Cristo para reunir los 25 mil nuevos socios que faltan para apoyar el financiamiento de más de 800 programas sociales que mantiene la institución a lo largo del país.
Al mediodía de este sábado la fundación realizó un show en el Mall Paseo Estación, que estuvo animado por Carmen Gloria Arroyo –La Jueza- y que contó con la actuación de los participantes del programa Factor X, Joaquín Aguilar y Madriela Marchant.
Para motivar a la gente para sumarse a esta cruzada solidaria, durante la tarde la institución organizó un segundo evento en el Mall Arauco de Maipú, animado por La Jueza y en el que estuvieron presentes la doble de Shakira -Noelia Quiroz-, Madriela Marchant y el ex bailarín de Rojo, Pablo Vargas.
El capellán general del Hogar de Cristo, padre Agustín Moreira, señaló que “estamos muy lejos de la meta, llevamos recién la mitad de los socios. Este año ha sido difícil, en especial las regiones Metropolitana, Antofagasta y Valparaíso”.
“Invitamos con urgencia a los chilenos a ser socios del Hogar de Cristo y sumarse a la tarea de superar la pobreza. Su aporte es fundamental, porque nos permite acoger a 73 mil personas, lo que representa un poco más del 10% de la población que vive con sólo mil pesos al día”, sentenció Moreira.
¡Hazte socio de quien te necesita!, es el lema de la campaña que concluye el 6 de junio y que espera reunir 50 mil nuevos colaboradores a nivel nacional.
En Chile hay más de 2,5 millones de chilenos que viven bajo la línea de la pobreza -adultos mayores, personas en situación de calle, niños y jóvenes fuera del sistema escolar, personas con discapacidad- que necesitan herramientas para superar su condición de exclusión.
¿Cómo hacerse socio?
www.hogardecristo.cl
600 570 8000
Twitter @Hdecristo