Main Donate Form

$ 0

¡Nos premiaron en Los Andes!

12 Agosto 2016 a las 16:53

En el marco de la celebración de los 225 años de la Municipalidad de Los Andes, nuestra Residencia Padre Hurtado recibió reconocimiento por su trayectoria y servicio a la comunidad.

De manos del alcalde Mauricio Navarro y en presencia del Concejo Municipal, nuestros trabajadores de la Residencia Padre Hurtado de Los Andes recibieron una merecida distinción, en lo que fue la ceremonia por los 225 años de la Municipalidad.

El reconocimiento, entregado en la categoría “Ciudadano Distinguido”, se entrega todos los años a andinos destacados y esta vez premió la extensa trayectoria del programa social de nuestra Fundación, así como su destacado servicio a la comunidad.

A juicio de Felipe Sáez, director ejecutivo de la Sede Valparaíso y quien estuvo presente en la ceremonia, “este premio viene a coronar el tremendo trabajo que nuestros trabajadores hacen en la Residencia. Todos los días hay una preocupación real por hacer bien las tareas, con compromiso y dedicación, y el premio que reciben hoy es el fruto de aquello”.

La Residencia Padre Hurtado de Los Andes hoy acoge a 40 adultos mayores, 14 mujeres y 26 hombres, la mayoría con un perfil de dependencia severa y parcial, con dificultades permanentes de salud y que se encuentran en situación de abandono, pobreza o exclusión social.

Además de las prestaciones básicas de alimentación, confort, higiene y vestuario los acogidos de la Residencia Padre Hurtado reciben tratamientos de rehabilitación de su funcionalidad, así como atención y apoyo psicosocial, espiritual y material.

 

Cerrar
SOAP