Main Donate Form

$ 0

Nuestra Sede Aysén celebró fiestas patrias Junto a sus acogidos

21 Septiembre 2016 a las 17:44

Con el objetivo de entretener y celebrar las fiestas patrias como gran parte del país, es que nuestra Fundación Hogar de Cristo sede Aysén organizó distintas actividades dieciocheras para los acogidos de nuestros programas en la región.

Juegos, asado y una muestra de las vestimentas típicas en el jardín Creciendo Contento fueron parte de las actividades que realizó la Fundación de San Alberto hurtado durante este 18 de septiembre.

Jaime Molina, acogido de Fundación Hogar de Cristo “este tipo de iniciativas nos permite distraernos y salir un poco de la situación en que estamos, yo llevo cinco años en el Hogar y siempre nos sorprenden con estas entretenidas celebraciones y juegos como el botar los tarros”.

Patricia Foitzick, trabajadora de Fundación Hogar de Cristo sede Aysén dijo que “Lo que se realizó hoy con nuestros acogidos fue algo que nos llena de alegría y regocijo; nos invita a todos a involucrarnos por un Chile sin personas en calle y vulnerables. Ver la cara de todos los chicos es impagable, ya que hoy solo hubo felicidad  en estas fiestas patrias”.

Por su parte, nuestra Directora Ejecutiva sede Aysén, Dominique Brautigam comentó “Hoy nuestras fundaciones han celebrado en distintos centros las fiestas patrias , como es el caso del jardín Infantil Creciendo contento donde se dio una muestra de las vestimentas típicas de nuestro país. Durante esta celebración recalcamos el compromiso y el cariño de toda a Fundación hogar de cristo sede Aysén con sus acogidos, e invitamos a todos a involucrarse con el mensaje que dijo alguna vez San Alberto Hurtado y trabajar por un Chile más justo y solidario”.

Cerrar
SOAP