Main Donate Form

$ 0

Próximamente, Seminario de Inclusión laboral en Coyhaique

16 Septiembre 2016 a las 14:14

Desde hace algunos meses estamos organizando un seminario de inclusión laboral para personas con discapacidad mental en Coyhaique, con el objetivo de activar redes que permitan abrir nuevas oportunidades de trabajo a grupos vulnerables que  viven en situación de pobreza y exclusión social.

El seminario de inclusión laboral se realizará el 28 de noviembre en el centro cultural Coyhaique, aún se está gestionando el financiamiento de todos los gastos del seminario, solicitando auspicios y patrocinio. ¡Necesitamos más involucrados!

Dominique Brautigam, nuestra Directora Ejecutiva Sede Aysén, acota que “En la región de Aysén nos preocupamos de activar redes y apoyar de manera involucrada allá dónde nadie más está, es decir, dónde más se nos necesita, por ello en enero de 2016 gestionamos la firma de un convenio entre Fundación Rostros Nuevos y taller laboral Patagonia para que la fundación pueda entregar asesoría técnica a este taller, hecho que permitió que en abril de este años se gestionara una semana de capacitación y asesoría al taller laboral”.

¡Promovemos la integración social de personas con discapacidad mental!

Cerrar
SOAP