Main Donate Form

$ 0

¿Quieres conocer los Stands de la Feria Solidaridad?

9 Noviembre 2017 a las 16:01

En el Parque Bustamante, en uno de los lugares íconos de la cultura capitalina, se desarrollará la primera Feria de la Solidaridad organizada por el Hogar de Cristo. Frente al Hospital del Trabajador se instalarán cerca de 20 stands presentando el trabajo que realizan las diferentes causas y líneas temáticas de la institución y otras organizaciones sin fines de lucro, además de grupos musicales.

A continuación te damos un breve detalle de los Stands que llenaran de inclusión la Feria de la Solidaridad:

¡El mejor Coffee Break en la Feria de la Solidaridad!

Desde hace cuatro años la fundación Rostros Nuevos, que trabaja por la inclusión de adultos con discapacidad mental, entrega uno de los más inigualables servicios de coffee break. Sus ricos cafés, galletas, queques y un sinfín de delicias son ofrecidos por los acogidos de la institución. Actualmente son proveedores en empresas e instituciones, y este 11 de noviembre estará en la Feria de la Solidaridad.

¡Regala con sentido! Fondo Esperanza y sus emprendedores.

En la Feria de la Solidaridad habrá algunos de sus emprendedores ofreciendo sus exclusivos productos en los rubros de zapatería, joyería mapuche, cojines y amigurumi. Te invitamos a que conozcas sus historias de esfuerzo y superación, su trabajo hecho por sus propias manos, y por qué no, aprovechar de comprar regalos de Navidad.

¡A comer!

Durante la jornada habrá una zona especial de alimentos, con carritos varios para el deleite gastronómico de los asistentes. A su vez, el área de adulto mayor del Hogar de Cristo venderá queques, chocolates brochetas de frutas y marshmallows, alfajores de chocolates y jugos naturales. Todo esto en un cómodo sector de lounge, entregando un momento de descanso y pausa en este panorama ideal para la familia.

Más sorpresas de los adultos mayores

Los adultos mayores tendrán una participación única y especial en esta Feria. Los acogidos del Hogar de Cristo brindarán los servicios de barbería y manicure, realizarán un taller de pintura y venderán almácigos y mosaicos. Lo más extraordinario es que las harán de cuenta cuentos, relatando a los niños y adultos entretenidas historias. La invitación es a conocer las historias de los acogidos de nuestra Fundación, sus penas y alegrías y dejarse empapar por su sabiduría.

¡Derriba tus mitos!

 “Derribando” es un juego que busca acabar con mitos comunes presentes en la sociedad, de los que muchas veces no estamos conscientes. Por ejemplo, “las personas pobres son sucias”, “los que usan anteojos son más inteligentes”. La dinámica obliga a que los niños se enfrenten a los mitos y a los prejuicios sociales y argumenten a partir de ellos. En la Feria habrá monitores jugando con los asistentes.

¡Voluntarios presentes!

Cientos de voluntarios estarán presentes contando a la comunidad sobre el importante trabajo que realizan. En su módulo tendrán pinta caritas y globoflexia. ¡Ideal para niños!

¡Te esperamos este sábado 11 de noviembre desde las 13:00 hasta las 20:00 horas.

 

Cerrar
SOAP