Main Donate Form

$ 0

Realizamos segunda versión de la Caminata por la Solidaridad en Valparaíso

23 Agosto 2017 a las 19:14

Como una forma de visibilizar la problemática de la pobreza en la región y sensibilizar a la comunidad en torno a los valores de la solidaridad y la justicia social, Hogar de Cristo de Valparaíso realizó la Segunda Versión de la Caminata por la Solidaridad.

La Caminata, que fue encabezada por el director ejecutivo del Hogar de Cristo en la región, Felipe Sáez, comenzó en la Plaza Cívica de Valparaíso y se realizó en el marco del Mes de la Solidaridad, que este año busca llegar a todos los chilenos con el mensaje “La felicidad la recibes cuando te das”. Con esta frase se hizo un llamado a la comunidad a cumplir con la misión encomendada por el padre Hurtado, que es construir una sociedad más justa y solidaria, trabajando por recuperar la dignidad y los derechos de los más vulnerables.

Este año, la Caminata Solidaria contó con la participación de Twitteros Solidarios, Fundación Amalegría, Comedor 421, Fundación Don Bosco, Voluntarios Corazón de María, Liceo Eduardo de la Barra, Colegio San Ignacio, Comunidad Vida Cristiana de Valparaíso, RedAyuda Chile, Comunidad de Organizaciones Solidarias y las Fundaciones Hogar de Cristo: Rostros Nuevos, Paréntesis, Emplea y Súmate.

Una vez finalizada la caminata y gracias a la organización de Twitteros Solidarios, las personas en situación de calle disfrutaron de un almuerzo solidario, el que fue acompañado por juegos, show artístico y una estación para el corte de pelo.

 

¿Te conmovió esta noticia y quieres participar por un Chile más Justo y Solidario? ¡Hazte socio!

 

Cerrar
SOAP