
Un reconocimiento al compromiso y constancia con el Programa "Done su vuelto"
Para agradecer el compromiso de las cajeras de La Polar en Ovalle, el Hogar de Cristo realizó un significativo encuentro en que se premió la constancia, el esfuerzo y la excelente dispnibilidad de todas ellas para apoyar el programa “Done su Vuelto”.
Un reconocimiento especial recayó en manos de Cherly Alfaro, quien se destacó por obtener un gran aporte en la donación de vueltos de sus clientes, contribuyendo de manera importante al trabajo que realiza la Fundación en Ovalle, donde tiene una Hospedería Mixta, un Centro de Encuentro del Adulto Mayor, un Programa de Atención Domiciliaria a Adultos Mayores, un comedor de atención diurna y nocturna y un Programa de Acogida para personas en situación de calle.
En la actividad también participó el Gerente General de Ventas de La Polar Ovalle, Marcos García, quien agradeció el reconocimiento realizado a sus trabajadoras, que se fueron felices con un tazón del Hogar de Cristo y un hermoso ramo de flores.