Migrantes se reúnen en una Mesa Para Todos

Hogar de Cristo colaboró en actividad junto al Obispado de Copiapó y Caritas Chile

Hogar de Cristo colaboró en actividad junto al Obispado de Copiapó y Caritas Chile

En el marco del Mes de la Solidaridad, este fin de semana se realizó un especial almuerzo dirigido a los migrantes que residen en la ciudad de Copiapó, para promover la integración cultural y social de quienes en busca de mayores oportunidades llegan a nuestro país.

Con el saludo y la Bendición del Obispo Copiapó, Gaspar Quintana, los comensales dieron inicio al almuerzo desarrollado como una actividad Bicentenario y denominado “Una mesa para todos”, bajo el sentimiento del compartir y el dar.

“El sentido de esta invitación a los migrantes, tiene que ver con el compartir no sólo con nuestros hermanos chilenos, sino también con los de nuestros países vecinos que este año también celebran su bicentenario”, señaló Marlene Rojas, Presidenta del Directorio de Caritas de la Diócesis de Copiapó.

La actividad organizada por Caritas junto al Departamento de acción social del Obispado de Copiapó, la Fundación Despertar, además contó con el apoyo de Instituto de Educación Popular y el Hogar de Cristo.

Compartir