Región de Coquimbo realizó última Cena Pan y Vino 2010

Junto a los artistas el Capellán del HC Coquimbo, Alex Pizarro, hizo la bendición del Pan y Vino

Junto a los artistas el Capellán del HC Coquimbo, Alex Pizarro, hizo la bendición del Pan y Vino

Con éxito la Fundación Hogar de Cristo culminó el ciclo 2010 de las Cena Pan y Vino en el Casino Enjoy de Coquimbo, hasta donde llegaron más de 500 personas que cantaron, concursaron y por supuesto colaboraron con la labor social que realiza la institución en la IV Región, a través de  25 programas de intervención en temáticas del Adulto Mayor, Educación Incial, Personas en Situación de Calle, Mujeres e Infancia y Adolescencia.

El evento fue animado por Vivi Kreutzberger, quien año tras año se compromete con la misión legada por San Alberto Hurtado. En esa oportunidad estuvo acompañada de Miguelo, la Jueza Carmen Gloria Arroyo, la bailarina Francini Amaral, el Humorista Claudio Reyes, los actores de Martín Rivas y el Kiwi.

Ellos fueron los responsables de entusiasmar a los presentes toda la noche y cumplieron un rol importante a la hora de incentivar a los invitados para rematar un cuadro donado por una destacada artista regional en $140.000, dinero que fue en beneficio de la Fundación que en la región acoge a más de 1100 personas.

La última Cena Pan y Vino 2010 fue un animado evento solidario

La última Cena Pan y Vino 2010 fue un animado evento solidario

Compartir