La Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo sede L.B. O´Higgins, abrió las puertas de todas sus obras el 19 de octubre para celebrar su aniversario número 66, invitando a la ciudadanía a conocer su trabajo con adultos mayores, mujeres, niños y niñas, jóvenes, preescolares y personas que viven en situación de calle.
“Las obras de Hogar de Cristo se pueden visitar todo el año, pero para esta fecha quisimos realizar una invitación especial, como símbolo de transparencia, para mostrar a la comunidad la laborar social que realizamos gracias a la solidaridad de la ellos”, dijo Paulina Leiva, Directora Ejecutiva de Hogar de Cristo de la VI región.
Los adultos mayores de la Residencia de San Fernando, acompañados de los niños y niñas del Jardín Infantil “Los Patroncitos” se reunieron en la Plaza Manuel Rodríguez, para compartir e invitar a la comunidad a conocer la obra de San Alberto Hurtado, a través del mensaje ¡Estamos de cumpleaños, ven a conocernos!, el cual se replicó en todas las obras del territorio del Libertador Bernardo O’Higgins.
Con el fin de conmemorar la canonización de San Alberto Hurtado, fundador de Hogar de Cristo, se realizó en la Parroquia el Divino Maestro de Rancagua, una misa presidida por el Padre Hernán Durán, donde asistieron funcionarios, consejeros y voluntarios de la institución.