Región de O´Higgins se une al Mes de la Solidaridad

img_0506“Una acción vale más que mil palabras, ponte en acción”, es la invitación que realiza el Hogar de Cristo, junto a la Diócesis de la región de O’Higgins en este Mes de la Solidaridad.

“La invitación es realizar acciones solidarias concretas, que permanezcan en el tiempo, pero sobre todo empatizando con el otro”, dijo Paulina Leiva, directora ejecutiva del Hogar de Cristo de la VI región, en la actividad que se realizó en el Paseo Independencia de Rancagua.

En el centro de la ciudad, junto a un grupo de voluntarios y miembros de la Familia de Hogar de Cristo, se entregó a la comunidad “La Galleta de la Solidaridad”, la cual posee mensajes que refuerzan la idea de que “la solidaridad no es cuestión de un día: es una acción que tiene una dimensión permanente”, enfatiza la directora de la Fundación en la Región.

Para el Hogar de Cristo, una manera de ponerse en acción es invitando a la comunidad a sumarse al voluntariado de la Fundación. Para ello el día 14 de agosto, en la Plaza los Héroes de Rancagua, en el contexto del día de la juventud, habrá un stand de la institución donde se podrá consultar e inscribirse como voluntario, teniendo así la oportunidad de ayudar a los más necesitados de la región.

Compartir