Main Donate Form

$ 0

Ruta Calle en Copiapó

7 Junio 2017 a las 15:39

El jueves 27 de abril, ocho trabajadores del Gobierno Regional se sumaron como voluntarios, a la visita de la ruta de calle en el marco del convenio de nuestra fundación con el Ministerio de Desarrollo Social para la realización de la Ruta Social del Plan de Invierno 2017 en la ciudad de Copiapó.

Los voluntarios comenzaron con la elaboración de las colaciones en las instalaciones de Hospedería de Copiapó, ubicada en Av. Ramón Freire #415, para posteriormente salir a visitar distintos rucos del sector donde pudieron acompañar y compartir con 30 de nuestros acogidos.

Esta actividad voluntaria se enmarcó en el aniversario  número 22 de la Gobernación Regional de Copiapó, en la que los trabajadores quisieron cambiar su celebración por el servicio a las personas en situación de calle de la ciudad.

Los voluntarios fueron Carolina Cortes, William Perez, Karin Ormazábal, Felipe Milla, Juan Carlos Treiman, Ninosca Heredia, Carmen Pizarro, acompañados por Paola Díaz, jefa del Programa de Acogida y Hospedería de Copiapó y por Ornella Guggiana, coordinadora de Promoción de Cultura Solidaria de nuestra fundación.

Cerrar
SOAP