Main Donate Form

$ 0

¡Un éxito! Fundación Paréntesis del Hogar de Cristo realizó su tradicional Cena con Sombrero 2016

8 Noviembre 2016 a las 14:59

El 17 de octubre  a las 20:30 horas en el Centro del Parque Araucano realizamos nuestra 8va Cena con Sombrero de Fundación Paréntesis, donde casi 700 personas se reunieron para vivir un agradable momento  de solidaridad en apoyo de aquellas personas con consumo problemático de alcohol u otras drogas.

El evento fue animado por Javiera Contador, Cristian Sanchez y contó con la participación especial del chef, Christopher Carpentier, quien deleitó con exquisitas lasañas, el cantante, Leo Rey y el humorista, Rodrigo González.

Como cada año, el evento tuvo diversos juegos y premios; todo con el objetivo de apoyar los 25 programas terapéuticos que Fundación Paréntesis tiene entre Arica y Temuco, los cuales acogen a hombres y mujeres, adolescentes y adultos, en situación de pobreza y consumo problemático de alcohol y otras drogas.

Este año, la Cena con Sombrero coincidió con el cierre de la campaña de Fundación Paréntesis, por lo que la invitación fue doble: a celebrar el fin de un gran evento y a colaborar con los acogidos de la institución. ¡Logrando reunir a cientos de personas comprometidas por la justicia social! Además, través de la celebración, nuestra Fundación agradeció la comprometida labor de voluntarios, socios, acogidos y trabajadores de Fundación Paréntesis. ¡Ustedes hacen posible nuestra causa!

Cerrar
SOAP