Inicio » Noticias » Santiago » 5.074 NUEVOS SOCIOS Y COLABORADORES REÚNE PARENTESIS

5.074 NUEVOS SOCIOS Y COLABORADORES REÚNE PARENTESIS

Este viernes 16 de noviembre finalizó la tradicional campaña de PARENTESIS junto a TVN y Radio Cooperativa. Gracias al apoyo de todo el país la institución logró superar la meta.

En el programa Buenos Días a Todos de TVN se dio por finalizada la campaña de PARENTESIS, espacio donde se dio a conocer la meta alcanzada este año a través de la Campaña: un total de 5074 nuevos Socios y Colaboradores.

“Agradecemos a todas las personas que nos escucharon y nos apoyaron en esta Campaña. Para nosotros es muy importante lograr reunir a estos nuevos colaboradores, pues gracias a ellos podemos continuar con la labor que realizamos día a día a lo largo del país” destacó Paulo Egenau Director Ejecutivo de Fundación PARENTESIS.

“Ayudar a personas con problemas de drogas y alcohol es ayudar a su familia” fue el lema que este año destacó PARENTESIS a través de los distintos reportajes y testimonios de usuarios de la Fundación.

“Cuando sufren, las personas necesitan hacer un PARENTESIS en su vida, detenerse a reflexionar, pensar y sentir lo que les ocurre y tomar decisiones que cambian la vida. El cambio lo hacen las personas, PARENTESIS no las cambia, son los propios seres humanos quienes, cuando tienen la oportunidad y garantías mínimas, hacen reflexiones maravillosas y logran salir adelante” afirma Paulo Egenau.

PARENTESIS es una institución del Hogar de Cristo que acoge, apoya y brinda atención especializada y gratuita a 8 mil personas que se encuentran en situación de pobreza y exclusión social que presentan consumo problemático de alcohol y otras drogas a través de 25 programas presentes a lo largo de todo Chile.

“Los cambios que logramos como individuos repercuten de manera definitiva en la vida de quienes nos rodean, los más cercanos, nuestra familia en especial nuestros hijos. Los socios son, para nosotros, un pilar fundamental en el cumplimiento de nuestra misión, nos permiten soñar con crecer y así promover la dignificación y la inclusión social de tantas y tantos que lo necesitan”, enfatizó Paulo Egenau.