Inicio » Noticias » Sello “Más por Chile”

Sello “Más por Chile”

Por segundo año consecutivo, Fundación Paréntesis se adjudicó en el 2013 el Fondo “Más por Chile”, recursos que son entregados por el Ministerio de Desarrollo Social y son destinados a las organizaciones que trabajan por la superación de la pobreza.

La Institución es una de las doce instituciones beneficiarias del Concurso “Fondo Más por Chile” que entrega el Ministerio de Desarrollo Social a través de su iniciativa “Más por Chile”. Dicho fondo entrega recursos a proyectos que tengan como finalidad mejorar las condiciones de vulnerabilidad de personas en situación de pobreza.

“Recibir estos aportes es de una inmensa ayuda para Fundación Paréntesis. Trabajamos con hombres y mujeres de escasos recursos que necesitan ser atendidos en su consumo problemático de alcohol y drogas y este aporte recibido por parte del Ministerio nos permite mejorar y abrirnos a más personas que requieran de nuestros servicios”, dijo Paulo Egenau, Director Ejecutivo de Fundación Paréntesis.

“Más por Chile” es una iniciativa del Ministerio del Desarrollo Social que tiene como finalidad generar, articular y fomentar aportes de la sociedad civil a personas en situación de vulnerabilidad. Bajo este concepto, la entidad trabaja con fundaciones, empresas, instituciones y otros actores de la sociedad que permitan desarrollar más oportunidades.

Cada año, Más por Chile reconoce a través de un “Sello” a los proyectos que contribuyen a la superación de la pobreza. En 2013, Fundación Paréntesis obtuvo dicho reconocimiento, siendo distinguidos los 18 programas terapéuticos entre Arica y Temuco.

Documentos para descargar:

-Aprobación Convenio

-Convenio (I Parte)

-Convenio (II Parte)

-Aprobación Bases (I Parte)

-Aprobación Bases (II Parte)

-Decreto