Ayúdanos a detener la situación de vulneracion en niños y adolescentes

Apoya nuestras causas que buscan reinsertar a aquellos niños y adolescentes fuera del sistema escolar, acompañar a jóvenes que quieren salir de su consumo problemático de alcohol y drogas, junto con proteger y brindar oportunidades a los niños y adolescentes que acogemos en nuestras residencias.

Únete a miles de personas comprometidas que buscan cambiar las vidas de nuestros niños y adolescentes en situación de vulneración.

Hogar de Cristo acoge en todo el país a más de 36 mil personas en situación de pobreza y exclusión social para ampliar sus oportunidades y alcanzar una mejor condición de vida.

El gasto promedio de Reinsertar un niño en la Educación es de $310.000/ Protección en Residencias $740.000 / Programa de Prevención Consumo $350.000.  Un 40% de del gasto en intervención social del Hogar de Cristo lo financian subvenciones del estado, el otro tanto por ciento contribuciones de personas y empresas generosas.

Llena con  tus datos para tener una copia del libro “Del Dicho al Derecho” (nuestra propuesta para mejorar las residencias Infanto-Adolescentes)