Hogar de Cristo

Mujeres Bacanas 2022

Volver Nomina a tu mujer bacana 2023
Blog

Cecilia Ponce Cornejo

Subdirectora Operación Social

Si pienso en “Mujeres Bacanas” inmediatamente se me viene a la mente Cecilia Ponce, una mujer comprometida, empoderada, con un potencial social que ha puesto al servicio por más de 20 años ejerciendo su pasión que es el trabajo social.

Sesde pequeña estuvo vinculada al Hogar de Cristo, conociendo el gran legado del Padre Hurtado, lo que la motivó en su formación como profesional.

Ha formado una hermosa familia, que la admira y acompaña en su trabajo con grupos vulnerables, donde ha desarrollado el emprendimiento y la creación de oportunidades que permitan a las personas más pobres vivir en mejores condiciones.

Ha liderado la Operación Social de Hogar de Cristo en la Zona Centro Sur por más de 10 años, formado equipos e instalando un sello centrado en la misión institucional y sus valores, con enfoque de derecho y sentido de dignidad de las personas que llegan a nuestros programas. Potencia las habilidades y capacidades de los trabajadores, promoviendo climas de respeto y de confianza.

Su labor y gestión no es solo en los programas sociales, sino también de vinculación y colaboración mutua con redes que adhieren a nuestra causa cuyo fin es promover la justicia e igualdad. Por esto, Cecilia, te nomino como una gran “Mujer Bacana”