Hogar de Cristo

Mujeres Bacanas 2022

Volver Nomina a tu mujer bacana 2023
Blog

Karen Valdivia

Técnico Jurídico

Motivada por las labores sociales y con el liderazgo como característica intrínseca para lograr hacer de Chile un mejor país y dar todo lo que tiene en ese objetivo, es reconocida en la comuna de Renca la Técnico Jurídico Karen Valdivia, quien desde el año 2020 asumió la coordinación de la fundación “Cristo de la Noche” y su albergue a través del Ministerio de Desarrollo Social, tras el fallecimiento de Miguel Valdivia, “el tío Miguel”, su padre y fundador.

En medio de la pandemia, activa la Ruta Social Calle, donde hace entrega de comida, ropa, mascarillas, corte de pelo, higiene y ayuda psicológica a personas en situación de calle. Entregan asistencia personalizada y reciben a quienes están dispuestas a rehabilitarse en el Albergue de Renc,a tomando cuidados necesarios hasta conseguirlo.

En junio 2020, abren además una olla común los martes, jueves y sábado, dando 50 raciones de alimento a vecinos de Renca. Trabaja con voluntarios de universidades y colegios, movilizando el recurso humano en labores sociales dentro de la comuna.