Hogar de Cristo

Mujeres Bacanas 2022

Volver Nomina a tu mujer bacana 2023
Blog

Norma Canales Olivares

Voluntaria Padam La Ligua

“Normita”, como la llamamos todos,  es una mujer servidora de Dios  y una devota de san Alberto Hurtado. Es de una entrega total por el prójimo, nada ni nadie la detiene ante el llamado de los más desamparados. Está siempre ahím para entregar una palabra de aliento y esperanza a los que la necesitan.

Voluntaria por décadas de la cárcel, de la Acción Solidaria de la Parroquia y del PADAM del Hogar de Cristo en la Ligua,donde llena de amor y alegría la vida de los adultos Mayores y de sus familias.

Es valiente, luchadora, de mucha fe e implacable ante la adversidad, ejemplo de resiliencia, fortaleza, lo que le ha permitido junto a la Agrupación San Alberto Hurtado, sacar adelante la “Olla Móvil”, que desde mucho antes del estallido social y luego con la pandemia, entrega alimentos a los adultos mayores que están solos, enfermos, abandonados, como a migrantes y personas en situación de calle. Esa labor maravillosa y maratónica la desarrolla sin descanso, sin detenerse, consciente de la urgencia que atravesamos hoy en el mundo, en nuestro país y el territorio.Normita, sencilla y humilde, con tu fuerza interior y fe nos pones frente a Dios y al legado de amor y esperanza de San Alberto Hurtado. Sin duda, eres una Mujer Bacana, con el apoyo de tu familia, pilar esencial en tu vida.