займ онлайн без проверок

CÓDIGOS DE CONDUCTA INTERNA

En Hogar de Cristo acogemos con dignidad y amor a los más pobres entre los pobres, a fin de ampliar sus oportunidades de tener una vida mejor. Vinculamos con entusiasmo a la comunidad nacional con los excluidos de nuestro país, para incentivar una mayor responsabilidad social en vista a disminuir las vulnerabilidades de las personas, promoviendo una cultura de respeto, justicia y solidaridad, fundados en la gratuidad de la entrega y acogida, el respeto a la dignidad de las personas y mayores niveles de justicia y solidaridad, buscando incansablemente que el bien común alcance a todos.

Esta misión nos mueve a superar las dificultades y nos invita a “hacer bien el bien”, esforzándonos por ser una organización transparente, eficiente y eficaz, que procure desarrollar diariamente su trabajo con la convicción de que muchas personas encuentran en el Hogar de Cristo esperanza, compañía y una oportunidad para salir de su situación de vulnerabilidad.

En este contexto es importante que recordemos y releamos responsablemente documentos claves que inspiran nuestro trabajo para que se desarrolle en un ambiente sano y libre de todo tipo de abusos. El primero es el procedimiento Línea Directa Comité de Ética, que establece una vía de comunicación para que trabajadores o terceros en conocimiento de situaciones dentro de la organización que sean contrarias a la ley y/o a la misión del Hogar de Cristo, las denuncien mediante un proceso que garantice confidencialidad, tratamiento objetivo, trazabilidad, plazos, reporte y monitoreo. Otro es el Código de Buenas Prácticas de Directivos y Jefaturas, que es la expresión de cómo los responsables del Hogar de Cristo deben trabajar con integridad, excelencia y respeto por los demás. Y, por último, el Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad, que incluye un capítulo sobre acoso sexual en su página 21.

Revisa aquí:

Línea Directa Comité de Ética

Código de Buenas Prácticas de Directivos y Jefaturas

Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad