Una Navidad para compartir
Comuna: Antofagasta

Una Navidad para compartir

Los niños y niñas de la Sala Cuna y Jardín Infantil Los Patroncitos necesitan espacios de celebración, encuentro y recreación que les permitan vivir experiencias significativas junto a su comunidad educativa. Por eso, se busca realizar una jornada navideña para aproximadamente 70 niños y niñas, con actividades especialmente pensadas para la primera infancia.

Una celebración con animación, música, juegos y sorpresas permitirá proteger su bienestar, incluir distintas formas de participar y disfrutar y apoyar el encuentro, la imaginación y la convivencia durante esta fecha especial.

Tu aporte puede ayudar a hacer posible una jornada navideña llena de experiencias y momentos para compartir.

¿Qué se necesita? Aporta lo que puedas:

  • Presentación de animación infantil, magia, payaso/a, personaje infantil, coro de villancicos u otra actividad navideña.
  • Cotillón y decoración navideña.
  • Bolsitas individuales de dulces.
  • Bebestibles y/o jugos.
  • Regalos para los niños y niñas.

Haz Match Ahora

Por favor entreganos tus datos y te contactaremos a la brevedad