Main Donate Form

$ 0

¿Dónde ver al Papa sin entradas?

Desde la semana pasada están disponibles por internet la entrega de entradas gratuitas para poder ver al Papa en una serie de eventos que realizará en Santiago, Temuco e Iquique.

Sin embargo, para quienes no consigan entradas, también podrán ver al pontífice en los recorridos que realice por las ciudades en el papamóvil.

Para Santiago, Benito Baranda recomendó a los interesados que no lo vayan a esperar al aeropuerto, ya que será imposible verlo.

“Nadie vaya al aeropuerto, no lo va a poder ver. Lo mejor es instalarse en todo San Pablo hasta Avenida Brasil. Por toda la Alameda la va a hacer en el papamóvil. Hay mucho espacio para saludarlo y verlo”, señaló.

Revisa el Programa de las actividades del Papa en nuestro país.

 

Noticias Relacionadas
Noticias

Visitas con sentido al Hogar de Cristo

La pandemia paralizó todo, pero ya a fines del año pasado, nuevamente las empresas reactivaron una serie de “Visitas con Sentido” a los diferentes programas de Hogar de Cristo a lo...

Noticias

Observatorio por las Trayectorias Educativas

El Observatorio para las Trayectorias Educativas en Chile presentó este jueves sus dos primeros reportes sobre políticas públicas. Se trata de dos sólidos análisis que ayudan a entender por qué muchos...