Main Donate Form

$ 0

¡Te invitamos al primer Encuentro Solidario presencial!

Junto a Stefan Kramer y muchas sorpresas

Luego de dos años de pandemia, que nos afectó a todos, pero mucho más a los sectores vulnerables y excluidos, Hogar de Cristo retoma los encuentros presenciales solidarios el próximo lunes 23 de mayo junto al humorista Stefan Kramer. Si te importa construir un país más digno y justo, no puedes faltar a la cita.

Por Comunicaciones Hogar de Cristo

Con un espectáculo en vivo completamente nuevo, el gran comediante Stefan Kramer será el artista principal del Primer Encuentro Solidario Hogar de Cristo, que tendrá lugar en Centro Parque, el próximo 23 de mayo, a las 20:00 horas.

Hace ya más de dos años que el estallido social primero y la pandemia después, impidieron la realización de eventos presenciales en los que podíamos disfrutar, compartir y apoyar la causa fundada por Alberto Hurtado hace 77 años.

Con mucha alegría, hoy estamos en condiciones de invitar a todos los amigos, socios, colaboradores, voluntarios y público en general a este gran encuentro solidario que promete hacernos reír y sorprendernos con el nuevo espectáculo de “Kramer en Concierto”.

La adhesión es de 35 mil pesos y se puede desde ya adquirir las entradas en Passline Chile

Hogar de Cristo es una fundación que acoge a los más pobres y vulnerables, para ampliar sus oportunidades a una vida mejor. ¡Por un Chile más digno y justo! Somos el #HogardeTodos

Noticias Relacionadas
Noticias

Jugao 2022 invita a todos los colegios a debatir

¡Ingresa AQUÍ a la plataforma de inscripción y haz que tu colegio participe en Jugao 2022!   Este año, el regreso a las clases presenciales ha estado marcado por episodios de violencia,...