Main Donate Form

$ 0

Para que nadie muera de frío:

¡Sé voluntario de nuestra colecta digital!

Ayúdanos a recaudar fondos en nuestra Colecta Digital, que se hará entre el 26 de julio y el 2 de agosto. Así, estarás colaborando con las más de 40 mil personas que se estima viven hoy en situación de calle en todo el país. Un país azotado por un invierno sorprendentemente crudo que mata a los que duermen a la intemperie. ¿Qué implica en concreto ser voluntario digital? Inscríbete aquí.

22 Julio 2024 a las 08:22

Los fuertes temporales que azotaron al país dejaron miles de afectados a lo largo de todo Chile. Una muestra reciente y brutal de la inclemencia de este invierno. Hogar de Cristo lucha todos los días para que las más de 40 mil personas en situación de calle que se estima hay en Chile no mueran de hipotermia. Juntos, trabajemos por apoyarlos y súmate como voluntario de nuestra colecta digital.

Tú puedes formar parte de esa causa. Inscríbete como voluntario digital para promover nuestra Colecta Digital Anual, que se realizará entre el 26 de julio y el 2 de agosto. En el fondo, necesitamos ayuda para recolectar fondos mediante una alcancía “online”. Cuando rellenes el formulario con tus datos, nos pondremos en contacto contigo.

Colecta digital hogar de cristo

Tu aporte es fundamental en la Colecta Digital Anual. Créditos: Agencia BLACKOUT.

¿De qué se trata la colecta digital?

¿Cómo funciona? Sólo basta con tu celular y un gran compromiso. La idea es que difundas unos datos (que proporcionaremos próximamente) entre tus contactos cercanos y redes sociales.

¿Puedes sumar a más gente para participar de este voluntariado? Necesitamos 8 mil voluntarios. Sé uno de ellos; más que plata, lo que te pedimos es conciencia social y entusiasmo. Claro que sí, mientras más redes construyamos, estaremos más cerca de cumplir este objetivo.

Si te interesa ayudar a las personas más vulnerables, inscríbete como voluntario digital en el siguiente formulario.

Cerrar
SOAP