Inicio » Noticias » EN ESTA MESA CABEMOS TODOS

EN ESTA MESA CABEMOS TODOS

“Cena con Sombrero” de Fundación Paréntesis

La octava versión de su tradicional “Cena con sombrero” realizará fundación Paréntesis este 3 de noviembre en el Centro Parque, ubicado en Avenida Presidente Riesco 5330 en Las Condes, desde las 20.00 horas. La actividad, que buscar recaudar fondos para la institución, contará con la animación de Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, el cantante Luis Jara y el humorista Álvaro Salas.

Una rica paella, buena música y mucha diversión serán los ingredientes que este año trae una nueva versión de la cena con Sombrero de Fundación Paréntesis. El tradicional evento, al que cada invitado debe asistir con un original gorro, se realizará este 3 de noviembre desde las 20.00 horas en Centro Parque del Parque Araucano, ubicado en Presidente Riesco 5330, Las Condes.

afiche La actividad tiene por objetivo apoyar el finaciamiento de los 27 programas terapéuticos que la institución tiene desde Arica hasta Temuco, para personas en condición de pobreza y consumo problemático de alcohol y otras drogas.

Este 2014, serán los destacados rostros de televisión Karen Doggenweuler y Julián Elfenbein los encargados de animar a los 600 invitados, quienes podrán de participar de variados juegos, bingos,y otras sorpresas. A ello, se sumará una entretenida rutina de Álvaro Salas y las canciones de Luis Jara. La cena será preparada como cada año por el chef español Javier Pascual, quien junto a su staff preparará una paella.

Como cada año, se premieará al sombero más divertido y creativo de la noche. la adhesión a la cena es de $25.000 y se puede reservar en el teléfono 2581 3352 o a chumana@fundacionparentesis.cl

Sobre Fundación Paréntesis

Fundación Paréntesis es parte de Fundaciones Hogar de Cristo. Su misión es entregar apoyo, orientación y compañía a personas en situación de pobreza, con consumo problemático de alcohol y otras drogas. actualmente, Fundación Paréntesis acoge a 5.886 personas en sus programas, entre usuarios directos, servicios de orientación y trabajos comunitarios.

El 74%de los usuarios directos son hombres, mientras que el 25% mujeres. el promedio de edad es de 31 años y casi la mitad, el 45, 4 % no supera la educación básica. el reciente estudio de satisfacción realizado por Fundación Paréntesis demuestra que el 93% de los participantes se siente satisfecho o muy satisfecho con el servicio que reciben.

logos