Inicio » Noticias » LOS SOMBREROS LLEGAN AL PARQUE

LOS SOMBREROS LLEGAN AL PARQUE

 

3 de noviembre, Centro Parque, Parque Araucano. 20:00 horas.

sombrero_varonUna nueva versión de la Cena con Sombrero realizará Fundación Paréntesis este 3 de noviembre en el Centro Parque, ubicado en Avenida Kennedy 5330 en Las Condes desde las 20:00 horas. La actividad, que busca recaudar fondos para la institución, contará con la participación de destacados animadores, del cantante Luis Jara y el humorista Álvaro Salas.

Sombreros de cualquier estilo, forma, tamaño y color serán apropiados para asistir a una nueva versión de la Cena con Sombrero que organiza Fundación Paréntesis. aficheLa actividad se realizará desde las 20:00 horas el lunes 3 de noviembre en Centro Parque, ubicado en Avenida Kennedy  5330, Las Condes. La Cena con Sombrero 2014 contará con la participación de destacados animadores, las románticas canciones de Luis Jara y el gran humor de Álvaro Salas.

Durante la cena, cuya adhesión es de $25.000, se desarrollarán juegos, bingos y se servirá una rica paella a cargo del chef español Javier Pascual. Además se premiará a la persona que lleve el sombrero más original y divertido de la noche. Todas estas actividades tienen como objetivo apoyar a la Fundación Paréntesis y a sus 27 programas terapéuticos para personas con consumo problemático de alcohol y otras drogas que tiene entre Arica y Temuco.Fundación Paréntesis es parte de las Fundaciones Hogar de Cristo; su misión es entregar apoyo, orientación y compañía a personas en situación de pobreza, con consumo problemático de alcohol y otras drogas. Actualmente, Fundación Paréntesis acoge a 5.886 personas en sus programas, entre usuarios directos, familiares, servicios de orientación y trabajos comunitarios.

El 74% de los usuarios directos son hombres, mientras que el 25% mujeres. El promedio de edad es de 31 años y casi la mitad del total, el 45,4%, no supera la educación básica. El reciente estudio de satisfacción realizado por Fundación Paréntesis demuestra que el 93% de los participantes se siente satisfecho o muy satisfecho con el servicio que reciben.

La Cena con Sombrero a realizarse el 3 de noviembre en el Centro Parque tiene una adhesión de $25.000 y se pueden adquirir llamando al teléfono 25813352.

logos