• Home
  • Noticias
  • 11 de junio: Mesón del Encuentro de Rostros Nuevos

11 de junio: Mesón del Encuentro de Rostros Nuevos

¡Gracias por ser y sentirte parte!  

Únete a la cena anual de Fundación Rostros Nuevos de Hogar de Cristo, comprometida con la inclusión social de personas con discapacidad mental en situación de pobreza de nuestro país.

Ser parte y sentirte parte… ESO ES LA INCLUSIÓN: la búsqueda de cada uno de sentirnos parte de algo más grande que nosotros mismos: una familia, un grupo de amigos, una empresa, una comunidad, un país.

Porque la inclusión social es un derecho de todos y para aquellos que por su discapacidad mental y su situación de pobreza se les ha negado, es que en Rostros Nuevos estamos comprometidos con más de 1.620 personas.

Súmate para que todos seamos parte de la sociedad, con distintos programas sociales los acompañamos en el desarrollo de sus capacidades, a generar herramientas y condiciones para vivir insertos en su comunidad, como un ciudadano más de nuestro país.

Los invitamos a celebrar juntos los logros y avances de estos 22 años de trabajo y aprendizaje junto a las personas que tienen discapacidad mental; ver los alcances detrás de la inserción y promoción de la vida independiente; y el rol que cada uno de los integrantes de la sociedad tenemos para generar más y mejores oportunidades a cada uno de sus participantes.

¡Tendremos grandes animadores, como: José Miguel Viñuela, Diana Bolocco y Luis Jara! 

Te esperamos el 11 de junio y busca más noticias de nosotros en www.rostrosnuevos.cl

Líneas de Acción

  • En personas con discapacidad mental la situación de pobreza es un factor adicional que dificulta su inclusión socialMás

  • Excluir, no apoyar y estigmatizar son barreras que condicionan a las personas en con discapacidad psíquica o mentalMás

  • Menos del 3 % del presupuesto de Salud va dirigido a Salud Mental. La OMS recomienda asignar al menos  5%Más