• Home
  • Noticias
  • Gran presentación del Teatro de la Vida y Andrés de León marcaron éxitoso Mesón del Encuentro

Gran presentación del Teatro de la Vida y Andrés de León marcaron éxitoso Mesón del Encuentro

La cita solidaria fue en el Colegio San Ignacio El Bosque donde se reunieron más de 500 personas.

Santiago, 08 de junio.- Con la animación de Julia Vial y José Miguel Viñuela, este lunes 9 de junio, se realizó la XVIII versión del Mesón del Encuentro, tradicional cena de la Fundación Rostros Nuevos del Hogar de Cristo, que se realiza año a año con el objetivo de captar recursos para personas con discapacidad mental acogidas por la institución y agradecer a todos quienes diariamente apoyan el trabajo.

La cita solidaria fue en el Colegio San Ignacio El Bosque, hasta donde se reunieron más de 500 personas que quisieron sumarse a esta velada de entretenidos concurso, bingos y presenciar el estreno de la obra “El Origen” preparada por la compañía compañía “Teatro de la Vida”, integrado por personas con discapacidad mental de la Fundación.

011 RN WEB chica 012 RN WEB chica

 

Una gran convocatoria que fue destacada por sus organizadores. María Isabel Robles, directora ejecutiva de Fundación Rostros Nuevos del Hogar de Cristo señaló “El Mesón es un espacio de encuentro y de agradecimiento y estamos felices de que todos nuestros amigos y colaboradores hayan podido estar presentes en este lugar que nos permite mostrar el trabajo que diariamente se realiza para promover la inclusión de las personas con discapacidad mental” añadió María Isabel.

 

Al cierre de la actividad los asistentes cantaron y disfrutaron del talento de Andrés de León, quien repasó parte de su trayectoria de éxitos musicales.

Los actores Magdalena Müller, Lucas Escobar, Mariana di Girólamo, Monserrat Ballarín y el bailarín Bruno Zaretti también se sumaron a esta cruzada y fueron los encargados de motivar al público para los bingos y concursos.

 

Líneas de Acción

  • Hay más de 220.000 personas con discapacidad mental y más de 92.000 en situación de vulnerabilidad y extrema pobrezaMás

  • Una persona con discapacidad mental puede realizar trabajos en igualdad de condiciones de acuerdo a sus capacidadesMás

  • La Ley 18.600 contradice la Convención Internacional de Derechos de las Personas con Discapacidad.Más