Quiénes Somos

  1. Inicio
  2. >
  3. Quiénes Somos

Recuperando Trayectoria

Somos una comunidad que aspira a aportar al bienestar e inclusión social de los jóvenes de nuestro país y a la disminución de la brecha de exclusión educativa.

Queremos ser parte de una red de cobertura nacional de sostenedores y organizaciones de la Sociedad Civil, públicos y privados, especializados en recuperación de trayectorias educativas y acompañamiento socioeducativo de jóvenes para la construcción de sus proyectos de vida y real inclusión social.

Creemos que todos los jóvenes tienen un alto potencial de desarrollo y son constructores de su futuro, nuestro futuro.

A través de espacios de encuentro, reconocimiento, de toma de decisiones y proyección los acompañamos en la construcción de sus proyectos de vida.

Nuestro Equipo

Liliana Cortés

Directora Ejecutiva

Enid Vargas

Directora Social Educativa

Vanessa MacAuliffe

Directora Asesorías

Jaime Portales

Jefe de Estudios e Incidencia

Alicia Cárdenas

Jefa de Vinculación con el medio

Nuestra Misión

Garantizar el Derecho a finalizar la educación escolar y proyectar la educación continua, de niñas, niños y jóvenes (NNJ) que viven en situación de pobreza y exclusión, otorgando oportunidades que aseguren su trayectoria educativa e inclusión social, reconociendo la dignidad y siguiendo el ejemplo de San Alberto.

Nuestra Visión

Lograr un país donde las niñas, niños y jóvenes en vulnerabilidad social vean reconocido su derecho a aprender en establecimientos educacionales que se perfeccionan permanentemente para la inclusión social. Esperamos ser un aporte al desarrollo social, económico y cultural del país.

Directorio

Fernando Rojas Ochavagía

Presidente

Magdalena Claro Tagle

Secretaria

Máximo Pacheco Matte

Director

Pablo Vaillant Castellano

Director

Sylvia Eyzaguirre Tafra

Directora

Cristóbal Madero Cabib

Capellán

Noticias Súmate

NACE LA RED “SUMA Y SIGUE”
Ver más
MURAL POR LA CONMEMORACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS
Ver más
Elisa Loncon recibió Constitución y Pobreza: “Estamos aquí por los que nunca son escuchados”
Ver más
Carol Hullin:“Saqué 383 en la PAA; o sea, en mi país, en términos cognitivos, no valgo nada”
Ver más
Garantías constitucionales para estudiantes “complejos”
Ver más
Cristóbal Madero: “Es un fracaso que los chicos salgan de la escuela sin saber qué hacer”
Ver más
Verónica López y Liliana Cortés: «No se puede exigir lo mismo a un joven que ha tenido un camino escolar lleno de escollos»
Ver más
Juan Carlos Durán: “Al retomar clases presenciales noté un gran retroceso en mis alumnos”
Ver más