займ онлайн без проверок

Políticas Corporativas

En Hogar de Cristo trabajamos incansablemente por “hacer bien el bien”, promoviendo una cultura de respeto, justicia y solidaridad hacia los más pobres, a los que ayudamos a recuperar sus derechos básicos vulnerados con la ayuda de toda la comunidad, que colabora haciéndose socios y/o voluntarios.  .

Nuestro financiamiento en un cincuenta por ciento proviene de personas comunes y sensibles a la injusticia y la desigualdad, lo que nos compromete a ser particularmente cuidadosos en materia de transparencia, eficiencia y eficacia administrativa y de gestión.

En este apartado, agrupamos documentos que explican nuestra organización interna –Manual de Gobierno Corporativo–, nuestros procedimientos en caso de que los trabajadores quieran denunciar situaciones irregulares dentro de la institución –Línea Directa Comité de Ética–, lo que se espera en materia de conducta de los líderes de la institución –Código de Buenas Prácticas de Directivos y Jefaturas– y, por último, nuestro Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad. Los invitamos a leer estos documentos claves para nuestro quehacer cotidiano.

Revisa aquí:

Manual de Gobierno Corporativo

Línea Directa Comité de Ética

Código de Buenas Prácticas de Directivos y Jefaturas

Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad