Hogar de Cristo

Mujeres Bacanas 2023

Volver Nomina a tu mujer bacana
Blog

Karen Valdivia

Directora Fundación

Directora Fundación
Después de la muerte de su padre, Miguel Valdivia, fundador de la Fundación Cristo de la Noche, Karen asume su gran legado: ayudar a dignificar la vida de las personas en situación de calle.

Su trabajo comienza en la comuna de Renca, levantando una olla común por dos años que alimentó tres veces por semana a 80 vecinos que se encontraban sin trabajo por la pandemia. Lideró la coordinación de dos albergues y realizó rutas calle para asistir a los más necesitados.

En  2022, replica el trabajo de la fundación en la comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos. En esa ciudad sureña, comienza a realizar una ruta calle dos veces por semana. El clima es extremo, con lluvia y frío. Logran asistir a 50 personas en situación de call, entregándoles almuerzo. En julio de ese mismo año asume la coordinación del primer albergue de la fundación en esta nueva región. Actualmente, es directora de la Fundación Cristo de la Noche y tiene a diez personas en proceso de rehabilitación, donde les ayudará en su proceso de nivelación de estudios y preparándolas para una transformación en sus vidas con el inmenso amor de Dios.