займ онлайн без проверок

hazte socio :)

¡Involúcrate por la vida de los más excluidos! Ahora que se inició el invierno, Hogar de Cristo te invita a cambiar el pronóstico del tiempo: el tiempo promedio de 6 años que las personas en situación de calle pasan en esa situación de extrema vulnerabilidad.

Es un llamado ambicioso, que busca movilizarnos para lograr sacar de la calle a más de 15 mil personas que duermen a la intemperie. Porque en invierno no es el frío el que mata, sino la indiferencia.

Las personas en situación de calle representan la cara más dura de la pobreza y exclusión: uno de cada dos declara tener mal estado de salud, sólo el 50% tiene acceso a agua potable y más de 2.400 son mujeres.

¿Quién dice que no se puede vencer la pobreza? Sí, se puede, con el aporte de muchos como tú, durante el año 2017, cambiamos la vida de 35 mil personas a través de más de 339 programas a largo de todo Chile.

De nosotros depende cambiar esta realidad. Hazte socio de nuestras causas centradas en la pobreza de los más vulnerables: los niños, los jóvenes, las mujeres, las personas con discapacidad mental, adultos y jóvenes con consumo problemático de drogas y alcohol, los adultos mayores, las personas en situación de calle. Hazte socio, tu decisión puede cambiar una vida.

hazte socio llenando el formulario

déjanos tus datos para contactarte
* campos obligatorios

Socios