En el marco de esta alianza, Clínica Dental Everest pone a disposición un tratamiento dental solidario. Se trata de una limpieza dental, que incluye: pulido, destartraje y evaluación a un valor de $24.990. El costo normal es de $39.990. Este descuento preferencial será entregado a socios y colaboradores de Hogar de Cristo. Este beneficio que podrá ser utilizado en su red de clínicas a nivel nacional. Además, y esto es lo más relevante- por cada tratamiento realizado, Clínica Dental Everest entregará una donación de $5.000 para el financiamiento de los programas de Hogar de Cristo.
Esta iniciativa se enmarca en una lógica de fidelización y apoyo concreto, acercando servicios de salud a quienes participan del Hogar de Cristo.
Nuestro trabajo en terreno revela cuán dañada suele estar la salud bucal y dental de las personas en pobreza severa. Para qué hablar de quienes tienen problemas graves de consumo. Hace poco un hombre hoy rehabilitado de su adicción, nos explicaba el estado de su dentadura y la de todos los que viven en calle y consumen droga: “Los dientes se sueltan, las encías se enferman. Se te cae todo el teclado de una”.
Tremendo testimonio y tremenda ayuda no sólo para casos extremos como el narrado, pero útiles para ilustrar cuán importante es la salud dental. Así esta alianza solidaria tiene el propósito de actuar como un producto de fidelización para socios del Hogar de Cristo, como beneficio para sus colaboradores y, a la vez, de apoyar a la recaudación de fondos.
Si quieres saber más de este convenio, entra aquí. En breve les enviaré las gráficas que están siendo generadas por el equipo de diseño y contenido.