Main Donate Form

$ 0

Fantasilandia y Hogar de Cristo

Inauguran Space Zone

Como es tradicional hace más de 40 años, el parque de atracciones y la fundación se unieron para dar el puntapié a una nueva atracción. Se trata de Space Zone, un espacio dedicado a los niños pequeños y que cuenta con juegos mecanizados, resbalines y un foodtruck. A la fiesta fueron invitados cincuenta programas de la institución de las regiones Metropolitanas y O´Higgins, pudiendo disfrutar de una mañana de juegos y mucha diversión.

Comunicaciones Hogar de Cristo

Los más de 30 grados de calor en Santiago, hicieron de un día perfecto para que los participantes del Hogar de Cristo de las regiones Metropolitana y O´Higgins pudieran pasar una entretenida mañana en Fantasilandia. Esta es una invitación esperada. Hace más de cuarenta años que la fundación y el parque de atracciones mantienen una alianza que permite que muchos niños y adultos de la institución puedan disfrutar gratuitamente de todos los juegos.

Y, como cada año, los asistentes además son testigos de la inauguración de una nueva atracción. Este año fue de Space Zone, un espacio dedicado a los más pequeños. Es un espacio de juegos mecanizados, resbalines y diferentes atracciones, como el renovado Astroliner. Pero eso no es todo. A esto se suma un food truck de café y lomitos, completando un espacio ideal para la familia.

Cristián Ivovich, Gerente Comercial de Fantasilandia, comentó: “Nuestra relación con Hogar de Cristo data de más de 40 años por lo que tenemos mucha historia en común. El abrirle las puertas de Fantasilandia a niños y jóvenes del Hogar refuerza nuestra misión de entregarles diversión a todas las personas, es algo que nos llena de energía”.

El capellán general del Hogar de Cristo, José Francisco Yuraszeck, dijo sobre esta tan anhelada celebración: “Estamos contentos en esta fiesta de Fantasilandia que año a año convoca al Hogar de Cristo y a otras organizaciones de Acción Solidaria a celebrar. Estoy muy agradecido de esta invitación que nos permite encontrarnos y darle un sentido profundo a esta Navidad; que es de alegría, encuentro y paz”.

¡Más de 3 mil!

A la inauguración y fiesta en Fantasilandia, fueron invitados participantes de cincuenta programas del Hogar de Cristo y de su red de organizaciones de Acción Solidaria. Paulina Andrés, directora de comunidad de la fundación, señaló: “Vivimos un día precioso. Fuimos más de tres mil personas y fue maravilloso por la cantidad de familias que estuvieron presentes. A esto, se suma el lujo que fue estar en la inauguración de un juego muy lindo que se llama Space Zone. Estoy muy agradecida de Fantasilandia que nos abre sus puertas, en una fecha como lo es la Navidad y darnos la oportunidad de festejar en familia. La Navidad es encuentro, y lo que vivimos en Fantasilandia fue un encuentro precioso”.

Además de disfrutar las atracciones, Fantasilandia entregó colaciones a los miles de invitados. Sin duda una mañana diferente, luego de años de pandemia y aforos restringidos. Colaboraron también en el éxito de esta actividad las empresas Explora y HGT Tour.

 


Hazte Socio

Noticias Relacionadas
Noticias

Nuevamente los incendios forestales asolan Chile

Las regiones de Araucanía, Ñuble y Biobío se mantienen bajo de estado de excepción de catástrofe y las condiciones climáticas amenazan con seguir empeorando la situación. La ministra del Interior, Carolina...