Main Donate Form

$ 0

Abuelitos convocan a la “Marcha de los bastones”

La “Marcha de los bastones”  se realizara en su tercera ocasión este lunes 12 de marzo, convocada por organizaciones ciudadanas y del adulto mayor coincidiendo con el primer día hábil del Gobierno del Presidente electo, Sebastián Piñera.

Los convocantes denuncian “maltrato y abandono permanente de la tercera edad” por lo que pidieron autorización a la Intendencia Metropolitana para realizar una caminata en el centro de Santiago, desde Ahumada hasta La Moneda.

En el Palacio de Gobierno, informaron, entregarán “miles de firmas” que solicitanextender el beneficio del pasaje del Metro al Transantiago a todos los adultos mayores, con o sin pensión“.

¿Quieres apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad? ¡Hazte socio! 

Noticias Relacionadas
Noticias

Visitas con sentido al Hogar de Cristo

La pandemia paralizó todo, pero ya a fines del año pasado, nuevamente las empresas reactivaron una serie de “Visitas con Sentido” a los diferentes programas de Hogar de Cristo a lo...

Noticias

Observatorio por las Trayectorias Educativas

El Observatorio para las Trayectorias Educativas en Chile presentó este jueves sus dos primeros reportes sobre políticas públicas. Se trata de dos sólidos análisis que ayudan a entender por qué muchos...